FANDOM

La primera temporada de Life, comenzo a transmitirse en The CW

Plot:Edit

Life narra la vida de 27 adolescentes de 15 años, que viven en ‘’Beverly Hills, California’’, todo empieza cuando Peter, el protagonista, regresa de San Francisco, después de 3 años de ausencia, después de que Sidney, una amiga, se ‘’suicida’’, el caos llega a la escuela, la vida de esos 25 adolescentes cambia totalmente y se pone en peligro cuando descubren que ‘’Sidney’’, no se suicidó, sino que fue asesinada, e investigan quien fue la que la asesino, llegando a la conclusión de que hay muchos sospechosos, hasta ellos mismos, ya que cada uno tenía un motivo para asesinarla, los adolescentes de la escuela ‘’Beverly High’’, descubren más y más sobre el asesinato y quien es el asesino al paso de los episodios, que lleva al final de temporada más impactante de la historia, que te hará desear más y no podrás esperar que salga la próxima temporada, en el final de temporada habrá muchas muertes, muchos secretos, muchos misterios, muchas revelaciones y mucho romance, así que no te pierdas esta serie tan impactante. Basado en una historia de la vida real.

Chapters:Edit

Chapter I The beginning chapter (Episodes 1 - 7): Este capitulo dilia con la llegada de Peter Knight despues de 3 años de ausencia a New York, justo despues de eso, Sideny, una amiga vieja de Peter se suicida, Peter y sus amigos empiezan a indagar y descubren que la adolescente no se suicido..fue asesinada, los asesinatos continuan, y continuan, pero todos son sospechosos, ya que todos tenian motivo para matar a Sidney, Peter esta enamorado de Mary, John lo descubre y Edward escucha la platica, se hace amigo de Peter, pero eso solo es el inicio de su plan, para arruinar la reputacion de Peter, y quitarle su popularidad, en la fiesta de Halloween, el asesino ataca de nuevo.

Chapter II: The Blackmail Chapter: ( 8 - 14): , Edward se alia con Charles, ya que los 2 odian a Peter, Edward amenaza a Peter con decirle a Mary sus sentimientos, al final, Mary eventualmente lo descubre. Una inundacion amenaza la ciudad, y deja muchas muertes, heridas, y tristeza a su paso, y muchos secretos revelados. La amiga de Peter, que recientemente llego a la ciudad, quedo muerta, y la escuela, quedo destruida, Peter esta deprimido, Peter y Mary se acercan un poco más. En la fiesta de San Valentin, el asesino ataca de nuevo, y deja a todos sorprendidos, Peter y Mary estaban a punto de darse un beso, sentimientos salen a la luz, mientras tanto, Charles esta planeando un plan por su cuenta.

Chapter III: The Revenge Chapter: (15 - 22): Este capitulo empieza, cuando Peter llama a la policia, porque cree que Edward fué el que mato a Sidney, y Edward es metido a la cárcel, mientras tanto, Mary le dice a Peter que Maryann esta enamorada de él, Karl saca a su papa de la cárcel, Claudine descubre que Michael roba las respuestas de los exámenes, White intenta suicidarse, Maryann se va de la ciudad, George encuentra pruebas de que el asesino no es Edward, pero Peter las destruye, lo que causa una confrontación entre él y Peter, Peter es disparado. Peter esta al borde de la muerte, pero al final se salva, Edward sale de la cárcel. White conoce una chica llamada Elena, que tambien es lesbiana, pero el asesino mata a Elena, lo que causa una terrible depresion en White, Peter descubre evidencia que le ayudara a descubrir la identidad del asesino, Maryann regresa. En el final de temporada, el asesino ataca en la fiesta de fin de curso, lo que dejara muchas muertes en el proceso.

Cast:Edit

Peter - 24 episodes

Maryann - 20 episodes

John - 18 episodes

Josh - 17 episodes

George - 17 episodes

Edward - 21 episodes

Charles - 20 episodes

Mary - 19 episodes

Valery - 15 episodes

Samantha - 16 episodes

Carly - 19 episodes

Artie - 16 episodes

Karl - 15 episodes

Michael - 15 episodes

Gabe - 15 episodes

Gabriel - 16 episodes

Edgar - 14 episodes

Victory - 15 episodes

Sophie - 13 episodes

Cindy - 19 episodes (Killed Of)

Ivy - 16 episodes

White - 17 episodes

Holly - 12 episodes

Kelly - 13 episodes

Vince - 19 episodes

Episodes:Edit

Image # Num Tittle Airdate Ratings
1 1 Pilot Pt 1
2 2 Pilot Pt 2
3 3 Suspects
4 4 Inlove
5 5 Secrets
6 6 Truth
7 7 Halloween
8 8 Friends
9 9 Gossip
10 10 Inundation Pt 1
11 11 Inundation Pt 2
12 12 Destruction
13 13 Blackmail
14 14 Valentine
15 15 Jail
16 16 Trapped
17 17 Evidence
18 18 Bullet
19 19 Freedom
20 20 Plan
21 21 Witness
22 22 Murderer
23 23 Discovery Pt 1
24 24 Discovery Pt 2

Ad blocker interference detected!